La pel√≠cula decepciona a la cr√≠tica internacional: “Pobre y vac√≠o”

Llegando a los cines en unos d√≠as y rodeado de expectativas, “VasoLa cr√≠tica internacional no agrad√≥. La pel√≠cula tuvo sus primeras cr√≠ticas lanzadas recientemente, y por decir lo menos, est√°n siendo extremadamente divididas. Con 25 comentarios calificados, 15 de los cuales fueron negativos y 10 positivos, la calificaci√≥n de Rotten Tomatoes aparece en 40%, mientras que el puntaje promedio es de 5.3 / 10.

destaca la Alambre independiente.

dice Slash Film.

Sin embargo, vale la pena se√Īalar que las estimaciones de taquilla son positivas. Se espera que la apertura en los Estados Unidos se convierta en la m√°s grande de la franquicia.

M. Night Shyamalan se une a la narrativa de dos de sus grandes obras originales: Corpo Fechado, de 2000, y Fragmentado, del a√Īo pasado, en un explosivo y nuevo thriller c√≥mico: Vaso. Con Closed Body, Bruce Willis regresa como David Dunn, al igual que Samuel L. Jackson como Elijah Price, tambi√©n conocido por el seud√≥nimo de Mr. Glass. Desde Fragmentado, James McAvoy repite su papel como Kevin Wendell Crumb y sus m√ļltiples personalidades y Anya Taylor-Joy es Casey Cooke, la √ļnica sobreviviente del encuentro con The Beast.

Al finalizar Fragmentado, Vaso mostrar√° a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de Crumb, The Beast, en una serie de encuentros crecientes, mientras que la oscura presencia de Price emerge como un conductor que guarda secretos fundamentales para los dos hombres.

Protagonizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy, Vaso llega a los cines el 17 de enero de 2019.