Critica | Omen – El thriller policial de Netflix termina y sorprende

Critica | Omen - El thriller policial de Netflix termina y sorprende

Una historia de suspenso policial tan enredada que, si parpadea, terminará perdiendo información relevante. Es así ‘Presagio’, Nuevo éxito por Netflix eso está arrebatando suscriptores en todo el país.

Dos cosas son necesarias para saber en ‘Presagio’: La primera es que esta película no es solo un crimen, sino tres, ya que esto no está muy claro al comienzo del largometraje; La segunda información importante es que esta película es una pre-secuencia de ‘Desaparecido’, Otra película también disponible en Netflix – o sea, ‘Presagio“Cuenta la historia antes”Desaparecido’. Con eso en mente, es posible que desee ver ‘Desaparecido’Antes (para que no te sientas perdido, tu-dum-tsss) o inmediatamente después de ver‘Presagio’, Para que toda la información se conecte en su cabeza.

La película comienza con el policía. Francisco Juánez (Joaquín Furriel) en busca de un asesino en serie que secuestra a chicas jóvenes en Lujan, Norte de Buenos Aires. En esta búsqueda, cuenta con la ayuda del novato. Manuela ‘Pipa’ Pelari (Luisana Lopilato, que hizo ‘Chiquititas’, La actual esposa del cantante Michael Buble) Al completar esta persecución, Pipa es convocado por el supervisor para llevar a cabo una investigación sobre su propio jefe, Juánez, quien es sospechoso de atropellar y matar a un joven que había sido liberado recientemente después de ser arrestado por asesinar a la esposa de Juánez. Paralelamente, una niña de veinte años es encontrada muerta en su casa, y Cometa y Juánez deben investigar el caso, después de todo, la joven es hija de una gran ciudad.

Escrito y dirigido por Alejandro Montiel, la secuencia de comandosPresagio“Es demasiado descabellado, ya que vincula todos estos crímenes y varios personajes que no están necesariamente relacionados con otros crímenes. En algunos momentos (por ejemplo, en la primera secuencia de la función), uno tiene la impresión de que las escenas van demasiado lejos, como si el guión quisiera cerrar este núcleo de inmediato; sin profundizarlos, el espectador tiene la impresión de que ha perdido algo.

10 películas de terror en Amazon Prime Video para escapar de los problemas …

Disfruta para ver:

10 series de comedia a maratón en las próximas semanas

Además, debido a que es una película cuya historia ocurre antes que otra película que se estrenó antes, la sensación es que hemos obtenido demasiada información para un proyecto de menos de dos horas de duración. El resultado es algo parecido a una temporada completa de series condensadas en menos de dos horas.

Todavía así, Alejandro Montiel logra mantener la atmósfera constante de suspenso, reforzada por las buenas actuaciones de la pareja protagonista. Luisana Lopilato, en particular, demuestra mucha seguridad en el papel principal de la trama, construyendo un detective sólido, aunque sin experiencia en la ficción.

‘Presagio“Es un buen thriller policial, pero requiere concentración para mirar, algo que es muy difícil para cualquiera en este momento de confinamiento social”. Para ayudar a entender la trama, afortunadamente está la segunda película, ‘Desaparecido’, Además del libro‘La virgen en tus ojos‘, en Florencia Etcheves, en el que se basaron las películas.